Somos una empresa santacruceña, con raíces en Río Gallegos desde finales de 2003.
Iniciamos nuestras operaciones en mayo de 2004, destacándonos inmediatamente por nuestra innovación tecnológica de vanguardia.
Construimos una red de última generación que se basa en un anillo redundante de fibra óptica que abarca toda la ciudad.
Nuestra planta transmisora, también de alta tecnología, fue diseñada y es constantemente actualizada con los más altos estándares de calidad.
Esta filosofía de trabajo e inversión nos permite ofrecer un servicio óptimo, garantizando una conectividad impecable tanto en hogares como en espacios de trabajo.
Además, el contenido de nuestras diversas grillas ofrece la mejor programación para toda la familia: noticias, películas, deportes, programas infantiles, contenido internacional, musicales y mucho más.
Nuestra conexión a Internet de fibra óptica brinda a cada cliente la libertad de trabajar, estudiar o disfrutar del entretenimiento en línea con las ventajas tecnológicas más avanzadas.
Con una fuerte vocación de innovación tecnológica y de servicio, ya estamos trabajando en el futuro, proyectando e implementando nuevos servicios que están por venir.
Desde el inicio de nuestra actividad, hemos asumido nuestra misión comercial con profesionalismo y una extrema atención a los detalles, especialmente en nuestra relación con los clientes.