EMPRESA

Cable 10 es una Empresa argentina privada, establecida en Río Gallegos a finales del año 2003. Comenzamos las transmisiones en Mayo de 2004, destacándonos desde ese mismo momento por nuestras innovaciones tecnológicas.

Basándonos en un anillo de fibra óptica redundante que rodea toda la Ciudad, construimos una red nodal de ultima generación. La planta transmisora -también de alta tecnología- y la red en si misma, tienen capacidad de mantenerse en funcionamiento aun ante un corte de energía.

Esta filosofía de trabajo e inversión nos permite dar un servicio óptimo donde la visión en la casa de cada abonado resulta impecable.

Desde el comienzo de nuestra actividad hemos tomado nuestra misión comercial con profesionalismo y extrema atención a los detalles, especialmente en nuestra relación con los clientes.

El contenido de la grilla alberga lo mejor en programación para toda la familia. Noticias, películas, deportes, programas infantiles, programación internacional , musicales y cualquier otra variedad podrá ser visualizada en alguno de los ochenta canales disponibles.

Basados en el profesionalismo ya mencionado, en Agosto de 2009 comenzamos a brindar nuestro servicio de Internet de banda ancha por cable, con los mismos estándares de calidad que nos caracterizan.

Hoy, nuestra profunda vocación de innovación tecnológica, nos encuentra trabajando para el mañana, proyectando la implementación de nuevos servicios por venir. Es que, como dijéramos en nuestras primeras campañas comerciales allá por 2003, somos “La Tele de Gallegos” que llegó para quedarse.

Hoy, nuestra profunda vocación de innovación tecnológica, nos encuentra trabajando para el mañana, proyectando la implementación de nuevos servicios por venir.